miércoles, 25 de mayo de 2011

Ideas de Cocinas con los Diseños más Frescos.

Los diseños de Cocinas pueden variar en estilo y hay muchos materiales para el diseño de tu cocina para conseguir la atmósfera que deseas. A continuación se presentan los diseños de interiores para cocinas de varios diseñadores que nos dieron su propia visión de sus proyectos. Todos ellos son muy diferentes y absolutamente frescos, por supuesto...

Este diseño de cocina sorprendente fue concebido por Philippe Starck para Miele DIE KÜCHE ahora se conoce como Warendorf. 
Llamada La Cocina "Principal" (The “Primary” kitchen), se describe como neobarroco con paredes de piedra grande y frentes amarillos de espejos de cristal. Es tan inusual y fría... y me encanta la combinación de brillo metálico con piedras irregulares en las paredes.

Esta "Cocina en la Torre del Reloj" fue diseñada por un Estudio de Diseño Minimalista, en 2009, como parte de la renovación del edificio de la Torre del Reloj. El cuarto donde se ubicaban los mecanismos del reloj ahora es un apartamento caro de 6.500 metros cuadrados con una vista inimaginable de la ciudad. La cocina fue diseñada por Stefano Venier de Minimal USA, usando materiales y estilo italianos. Las ventanas del reloj son simplemente increíbles. El resto de la cocina es de lineas puras y elegantes.

Esta cocina es también de Starck para Warendorf y se llama "Dualidad", ya que tiene esta plataforma metálica fresca y un mostrador para cocinar y almacenar, diseñado de forma independiente, para permitir el acceso fácil desde cualquier lado, de la sala o la cocina.

Diseñada por Mal Corboy, esta cocina moderna no se parece a nada que hayas visto antes. Es moderna, es genial y es masculina. El cliente de Mal Corboy quería algo varonil en su cocina, y esta fue la forma en que resultó el diseño. Los materiales utilizados para conseguir un look monocromático fueron fibra de mármol y acero inoxidable. El mostrador de isla se completa con iluminación en su parte inferior. El diseño es peculiar, pero sin duda llama la atención.

El Arquitecto Nils Finne ha creado una cocina muy especial, mientras hacía la renovación de una casa de campo en Fall City, Washington. Es muy hogareño, pero, por otro lado, hay algunos elementos modernos, así como una gran vista por las ventanas.
 
MILLY Kitchen de STOSA Cucine es una gama modular que tiene todo lo necesario para la cocina, pero lo hace ver como una sala acogedora y no un área de cocina.
 
La Cocina de Casa de Playa (Beach House Kitchen) por el diseñador australiano Kim Duffin luce como un lugar de diversión muy fresco para estar. Con turquesa hermoso, verde lima y amarillo canario contra el fondo blanco, esta cocina de colores, definitivamente no le hará sentirse aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario