domingo, 26 de junio de 2011

Cómo Atraer La Abundancia y La Prosperidad Con La Decoración De Tu Hogar: Especial de Hogares Frescos. (Parte II)

El sonido y el aroma del éxito
Otro factor que influye en tu mente desde el ambiente para hacerte más productivo es el sonido. Identifica el sonido que encaja con tu profesión:
Si trabajas en un spa, gimnasio o librería usa sonidos suaves, melódicos y fluidos.
Si tienes una oficina con mucho personal a cargo y tu compañía tiene jerarquías bien diferenciadas usa sonidos metálicos secuenciales, como el tic tac de un reloj.
Si trabajas en un ambiente muy dinámico (supermercado, hospital) necesitas un sonido rítmico, alegre, que te estimule, como la salsa o el rock.

Los aromas también son potentes estimulantes:

En la actividad comercial, de empresa no se deben usar aromas sedantes como la lavanda, la salvia o las rosas, sino estimulantes como los cítricos, el pino, el eucalipto o la canela. Usa estas fragancias en las áreas sociales y de trabajo (oficina casera o garaje).

El ying y el yang

El garaje es uno de los espacios más utilizados para buscar la prosperidad. La gente renuncia a su trabajo y a un ingreso seguro para lanzarse a la aventura de la independencia y con frecuencia elige un espacio bastante grande pero nada productivo, como es el garaje. Este es el lugar tradicional de depósito, donde la energía se estanca. Aquí se estaciona el auto, la bicicleta, la cortadora de césped.

Es el ambiente más ying (pasivo) del hogar. Pero como el trabajo es yang (activo), para ser exitoso en lo que hagas debes agregarle energía yang a este cuarto.

Incorpora colores vivos (olvídate del blanco y el gris, colores tan típicos de este cuarto).

Aumenta la iluminación (aunque te parezca exagerada). Mezcla luz incandescente (estimulante)  con fluorescente (fría).

Coloca espejos que hagan las veces de ventanas. Esto será más fácil que abrir ventanas y te ahorrará problemas con la asociación de propietarios.

Pon plantas con flores de colores.

Arma una pequeña sala con sillas de tapicería alegre. Evita los muebles de tonos negros o grises. Usa acabados de madera o laminado melamínico de colores claros.

Decora las paredes con pósters motivacionales.

Como última recomendación, Justo Vera-Ayestarán dice: NUNCA pongas tu maletín o cartera (bolsa de abundancia) en el piso porque en los niveles inferiores del ambiente circula la energía negativa.

Experto consultado: Justo Vera Ayestaran. Teléfonos: 305-558-4357 - 786-368-3343. Email: kazedesign@hotmail.com

Ir a la Primera Parte de este Artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario