viernes, 30 de septiembre de 2011

Ideas Para Decorar Tus Paredes.

Complementar tus paredes puede ser una manera divertida de decorar tu hogar. Hay tantos tipos diferentes de decoración de paredes disponibles que te será más fácil encontrar los accesorios que lucen muy bien con cualquier estilo de decoración que tengas en tu casa. También puedes crear tu propia decoración de paredes con un estilo único en su tipo. Estos son algunos consejos para empezar con tus ideas de decoración propias.

USA LOS ESPEJOS PARA QUE LAS HABITACIONES SE VEAN MÁS GRANDES
Complementar tus paredes con espejos no sólo suma la luz reflejada adicional a una habitación, sino que también te dará la ilusión de hacer que tu habitación parezca más grande de lo que realmente es. Los espejos están disponibles en muchos diversos estilos, tamaños y formas, por lo que serás capaz de encontrar espejos tradicionales, así como elegantes espejos contemporáneos que se vean muy bien con cualquier estilo de decoración. La idea es crear un punto focal en la habitación con un espejo adornado grande, o crear un grupo de pequeños espejos para añadir interés visual.


DECORAR CON OBJETOS DE COLECCIÓN
Si tienes una colección que actualmente estás teniendo en el armario o en un cajón, utilízalo para decorar tus paredes. Por ejemplo, una colección de platos de porcelana o cucharas de colección se pueden utilizar para agregar interés a la cocina, o colgar carteles antiguos de películas de cine en casa o sala de prensa para dar un toque de auténtica diversión. Coleccionables pequeños se pueden mostrar en vitrinas, marcos de caja de sombra o como un pequeño grupo en una estantería.

FOTOS DE LA FAMILIA
Una colección de fotos de la familia puede agregar un toque personal a las paredes de tu casa. Trata de crear un grupo de fotos antiguas en marcos decorativos, o hacer una presentación en un estante de pared de tus fotos de vacaciones familiares. Puedes mostrar sólo una sola foto, agrupar varias de forma aleatoria o elegir las que van de la mano para representar un solo tema. Selecciona los fotogramas que complementan las fotos para darle un toque decorador.

AGREGAR UN TEMA MUSICAL CON INSTRUMENTOS
Si eres un músico o amas la música, puedes decorar una pared con una combinación de instrumentos musicales reales, partituras, portadas de discos y carteles de música disco para crear un look divertido. Esto puede ser especialmente efectivo en un cuarto o sala de juegos.

PINTURAS ENMARCADAS Y GRABADAS
Las pinturas y grabados son siempre una buena opción cuando de accesorios en las paredes se trata. Elije una sola pieza enmarcada de arte para exhibir en un lugar visible como un punto focal, y combina una serie de pequeñas obras de arte como una colección o simplemente añade un pequeño cuadro en un rincón. No importa cómo lo muestres, los enmarcados hacen un excelente accesorio de la pared.

DECORAR LAS PAREDES CON STENCIL
También puedes personalizar tus paredes con diseños pintados, con restos de pintura de pared o botellas de pintura de arte. Compra algunas plantillas, o córtalas a partir de láminas de acetato. Usa un cepillo de plantilla, pintura y patrones de plantillas de pared para un efecto interesante. Las plantillas se pueden utilizar para crear un borde alrededor de la habitación, o para crear un patrón general en una o más paredes. También puedes agregar un diseño de estampados en una sola área de la pared, usando plantillas de letras para añadir una cita o un poema.


IDEAS

Arquitectura y diseño de interiores



 

Creando espacio donde no lo hay.

Las noticias sobre viviendas en los Estados Unidos todavía no son buenas, por desgracia. Las casas realmente no se están vendiendo y millones de personas han perdido sus hogares por la ejecución hipotecaria o están luchando duro para que no les ocurra.




Arquitectura y diseño de interiores
Interior diseñado para ganar espacio
Todos estos problemas económicos significan que en lugar de arriesgarse en un pobre mercado de bienes raíces, muchos propietarios de viviendas están buscando formas de ampliar y mejorar el espacio que ya tienen en sus casas.



En muchos casos se debe a que los niños que pueden haber estado ausentes durante décadas ahora son jóvenes que se están moviendo de nuevo con mamá y papá, ya que incluso como adultos no pueden darse el lujo de conseguir una casa por sus propios medios. Muchos son víctimas de las hipotecas, mientras que otros simplemente no pueden pagar los alquileres altísimos.



Unaa pregunta viene a la mente ¿cómo colocar a todos los miembros de la familia en una casa?.



Una habitación infantil puede haberse transformado en estudio desde hace mucho tiempo, en sala de costura o incluso en un gimnasio. En cualquier caso, esta pequeña habitación sería de poca utilidad cuando los nietos también se están mudando.



Para algunos propietarios la respuesta a la solución de espacio está en el sótano, para otros en el ático. Ambos espacios pueden ser apropiados para remodelaciones de arquitectura y diseño de interiores. Se puede agregar un ala completamente nueva al hogar, lo cual hace mucho más fácil dar cabida a los recién llegados sin que queden apretados.



Hay propietarios que se preguntan si es más fácil remodelar el ático o el sótano. No hay una sola respuesta a esa pregunta. La mayoría de los sótanos tienen lo básico, es decir el cableado eléctrico, pisos sólidos, algunas ventanas, lo que podría ahorrar tiempo y dinero en comparación con el ático. Pero la humedad y los desafíos de un sótano húmedo pueden hacer que la remodelación del ático sea una opción más factible.



La única persona que puede decir a ciencia cierta lo que va a funcionar en su casa es un buen especialista en arquitectura y diseño de interiores.



 


Vuelque su opinión por escrito en un comentario al pie de este posteo. Agregue este blog de arquitectura de casas a su lista de Favoritos. Para recibir novedades por email inserte su dirección de correo electrónico en la ventana de la barra lateral. Más abajo hay una breve encuesta muy fácil de responder con un clic, sirve para orientar la publicación de los contenidos según su motivación e intereses. Gracias por participar.



CASA DE NAOMI CAMPBELL CON FORMA DEL OJO DE HORUS





La Eco-Casa de Naomi Campbell, en Turquía con la forma del ojo de Horus
La misión de construir una eco-casa con 25 dormitorios debe ser un sueño hecho realidad para los arquitectos.

A todos los arquitectos
en el planeta, probablemente les gustaría tener un trabajo como éste, y Luis de Garrido de España, aparentemente libre de restricciones de presupuesto o creatividad, empezó con ella. La cúpula central multi-nivel está enmarcada en acero y revestida con paneles de vidrio esmaltado permitiendole así disponer de la luz del sol durante todo el año. Aunque se crea un efecto invernadero, alimenta de energía la calefacción, y ciertas funciones, como la jardinería y las persianas inclinadas, asegurando que el calor sea soportable durante el verano. También se han adaptado para proporcionar una buena ventilación.
 La Eco-Casa de Naomi Campbell, en Turquía con la forma del ojo de Horus
En combinación con los paneles fotovoltaicos que forman el ojo de Horus, y un sistema geotérmico de última tecnología proporciona toda la energía de esta casa con 25 habitaciones (y cinco salas). El agua de lluvia se recoge, y un sistema biológico trata las aguas residuales. En el interior, la casa es una terraza “gigante” ajardinada, de la que es posible disfrutar de unas vistas increíbles.
La Eco-Casa de Naomi Campbell, en Turquía con la forma del ojo de Horus
Tal vez la única pregunta que queda es la siguiente: ¿cómo podríamos llegar a ser el mejor amigo de Naomi por si se pudiera acampar en la isla de Cleopatra, cuando venga el apocalipsis?



Consejos Para Decorar tu Primer Pequeño Departamento.

La decisión de vivir solo por primera vez mezcla novedad, ansiedad y algunas preguntas como: ¿Por dónde empezar a decorar? o ¿Qué debo tener en cuenta para que tenga mi estilo?

Un departamento de un ambiente debe mantener el mismo estilo en cada rincón.
Para que la persona se identifique con la casa, tanto funcional como estéticamente, es necesario recorrer el espacio cuando está vacío, y una vez visualizadas las actividades y necesidades cotidianas, localizar los muebles y elegir los colores.

A partir de los gustos personales y las dimensiones reales del lugar, es posible definir las ambientaciones.

Lo que se aconseja en el caso de los espacios pequeños, o si se trata de un ambiente único, es no perder de vista los elementos de la caja arquitectónica, los que le dan su identidad de loft y enriquecen el espacio. Estos pueden ser los techos con su estructura al desnudo o las paredes de gran altura.



Además, es conveniente delimitar las áreas destinadas a las distintas funciones de una vivienda. Pero lo primordial es el diseño a medida de los muebles de apoyo, siempre teniendo en cuenta de antemano las necesidades de su dueño. Es importante pensar qué se va a guardaran en el interior de estos muebles, y qué se dejará fuera, a la vista, para regular el espacio, la amplitud y el orden.

Por último, recuerda que para lograr unidad en un espacio integrado pero con funciones tan distintas como comer, dormir y trabajar, los materiales elegidos y los colores deberán repetirse en cada área para lograr un mismo lenguaje estético, como hilo conductor general del espacio que proporcione coherencia y armonía.

Ideas para tu casa: 

Elegir materiales en tonos suaves para armonizar el espacio y un mueble que responda a las necesidades de cada área.

- Apostar a un efecto de diseño que se repita en todo el espacio.

- Pensar en la multifuncionalidad para que un mismo sector permita realizar diversas actividades.

- Para no dejar a la vista las zonas desordenadas, una buena opción es ocultar la kitchenette tras puertas corredizas.

- En cuanto a la iluminación, un dimmer para graduar la intensidad de la luz recreará distintos climas.

- Seguir la lógica: menos es más, para no saturar el ambiente con elementos decorativos.

- Aplicar tabiques transparentes u opacos para delimitar áreas sin perder espacialidad visual.

- Preservar un área despejada para actividades como el yoga o la meditación.


MAGIA EN LA DECORACIÓN

Interiores Casa- Loft Versátil y elegante by Samuel Loft JodheInteriores Casa les compare impresionantes detalles arquitectónicos, junto con muebles fabulosos, y arte increíble. El sentido del humor es simplemente encantador- tiene un sentido de lo escandaloso. Se trata de diseño Connexion by Samuel Loft Johde. Quien no desearía vivir aquí? Definitivamente... un escenario adornado y totalmente tradicional con toques modernos de muebles y arte.



Interiores Casa- Loft Versátil y elegante by Samuel Loft JodheLes compartimos diseños únicos en lugares exclusivos, espacios en París para alquiler y organizar eventos privados. Esos serían algunos eventos muy chic! Lofts, casas y apartamentos que destellan armonía y firmeza. Estudios de artistas con interiores casa totalmente equipados que motivan e inspiran. El amarillo del sofa seccional... es simplemente versátil y elegante!



Interiores Casa- Loft Versátil y elegante by Samuel Loft JodheUna cama de opio fucsia! Sólo en París. Este es el "Appartement París 9e"- una transformación que invita a enamorarse. Se respira paz y amor por los toques de fantasía que se mezclan con los accesorios impactantes y con el mobiliario moderno. Maravilloso arte!



Interiores Casa- Loft Versátil y elegante by Samuel Loft JodheNos gustaría que más diseñadores (o tal vez los respectivos clientes) tomaran riesgos como este. Gran mezcla de muebles y colores, interiores casa increíble, decoracion muy inspiradora! Muchos aun repiten: I LOVE LOVE LOVE PARIS - y con toda razón, ya que se denota respeto al diseño! Un espacio refrescante y diferente. Nos encanta!



Ideas Para Decorar Un Dormitorio... Especial de HogaresFrescos

Click en la Imagen Para Agrandar

Si bien la ambientación de tu dormitorio dependerá de tus gustos y elecciones, hay un denominador común en todos los casos: una habitación es el espacio creado para la relajación y el descanso. Así que te daremos algunos tips para tener en cuenta a la hora de decorar tu espacio de ensueño.

La cama es, sin lugar a dudas, lo más importante dentro de tu habitación. Tu rendimiento, relajación muscular y descanso dependerán en gran parte de cuán buena sea ella. También es necesario tener en cuenta la clase de almohada y la ropa de cama que vallas a usar.


Los almohadones te brindarán comodidad y, dependiendo de los géneros que elijas, reforzarás el estilo que quieras darle al lugar.

Coloca la cama en el sector más ventilado de la habitación pero evita las zonas donde haya corrientes fuertes de aire.

Aunque el formato más convencional de cama es el rectangular, también existen modelos redondos, con dosel, de maderas con colores oscuros o más claros, de estilo oriental (al ras del suelo), y hasta con mesas integradas.



Qué colores elegir

Si bien sobre gustos no hay nada escrito, es preferible evitar algunos colores: los que son demasiado intensos o chillones, o los que contrastan entre ellos demasiado, terminan agotando la vista.

Lo mejor será mantener una habitación monocromática, y el color por excelencia para estos ambientes es el blanco o los colores pasteles.

Las diferentes tonalidades de grises están en boga, y recrean ambientes armonizados y elegantes.

Si prefieres un dormitorio de estilo romántico, puedes dejar las paredes en tonos beige o marrones y la cama con acolchados y sábanas blancas.

La luz

Una de las mejores opciones en cuanto a la iluminación es la de tener variedades de luces para intercambiarlas y crear distintos ambientes dependiendo de lo que quieras hacer: las luces empotradas, los veladores o lámparas de pie en el sillón, y otras en el interior del placar.

Puedes controlar la iluminación gracias a los sistemas integrados, que te permiten apagar o prender las luces desde donde estés, ya sea en la cama, el sillón, o en la entrada del dormitorio.

Aprovecha al máximo la luz natural: elige cortinados livianos y de colores suaves si es demasiado tenue la entrada de claridad, o más pesada si el cuarto es demasiado luminoso.

Para tener en cuenta

Dividir distintas zonas en un mismo ambiente sirve para maximizar el espacio y generar sensación de bienestar. El sector para dormir quedará marcado por la cama, el armario será el rincón donde guardar la ropa, los zapatos y accesorios, un rincón con un escritorio para trabajar, un sillón cómodo para leer o mirar televisión, y el cuarto de baño. Piensa en las actividades que quieres realizar dentro de la habitación, y en base a ello distribuye los muebles y objetos para que tu cuarto quede bien delimitado.

Colgar cuadros que combinen con el color o el motivo del acolchado es una buena opción para personalizar aún más tu habitación, y recuerda que los espejos dan la sensación de amplitud en el espacio.





Maharajas Express: Un Tren de Lujo en la India.

Con 14 carros, dos salas de restaurantes, un bar y salón, interiores ornamentados y suntuosos, así como un diseño exterior dinámico, el tren de lujo Maharajas' Express es una forma elegante y emocionante de ver un poco de la India. Los paquetes turísticos planifican "viajes" para los clientes del tren, por lo que no tendrá que hacer una planificación adicional. El paquete 7-night “Royal Sojourn” ofrece tours a partir de Delhi y continua hacia Jaipur, Kota, Ranthambore, Agra y regresa. Además, convenientemente, puede ver muchas partes de este país tan vasto y majestuoso, de ser simplemente un pasajero en el Maharajas' Express es una experiencia mágica en sí misma. El Maharajas' Express es indiscutiblemente una reminiscencia de una época diferente - con tapicería, muebles oscuros de madera de cerezo, plantas exóticas y personal de turbante. Si viaja en tren, que una vez fue la única forma de transporte, algo nos dice que no se quejaría si todos los trenes hubieran sido como expreso Maharajas' Express.